Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

LA LUCHA ES OTRA



ES CIERTO QUE LAVÍN DEBE RENUNCIAR E IRSE DEFINITVAMENTE PERO, NO OLVIDEN LA LUCHA ES CONTRA UN SISTEMA QUE NOS AGOBIA EN EL TRABAJO, EN LA SALA DE CLASES, EN TODOS LOS LUGARES EN QUE VIVIMOS.

1 comentario:

Valentina Bravo dijo...

Hola,

Mi nombre es Valentina Bravo, estudio Sociología en la universidad Arcis y estamos realizando contacto con todos los actores de esto movimiento que ya no sólo es estudiantil. Por lo mismo, y considerando que la misión es lograr la cohesión de todos los que estamos dando esta misma lucha, queremos gestionar algún tipo de actividad o reunión.
Nosotros como carrera desde hace casi un mes que estamos trabajando en la "Educación a la Calle", un proyecto que tiene por objetivo precisamente sacar la educación a los lugares y espacio públicos, para que la gente común y corriente pueda intervenir en foros donde hablan académicos respecto de algún tema contingente. Los resultados hasta el momento han sido exitosos pero se ha limitado solamente a la Plaza Brasil, en la comuna de Santiago. Puente Alto representan un desafío mayor, pero es necesario que podamos llevar esta educación a los lugares que están fuera de la atención mediática, pues es ahí donde reside toda la fuerza que debiera tener este movimiento ciudadano. La idea es poder compartir nuestras dudas e ideas para poder concretar algo puntualmente en esta comuna, teniendo en cuenta el grado de cercanía y conocimiento con la realidad local que Uds. manejan.
Estamos dispuestos a traer la "Universidad" hasta donde uds. consideren. Como provincia de Cordillera, creo que es nuestra responsabilidad llevar las herramientas de empoderamiento a todo el sector de Pirque, Vizcachaz, San Gabriel, etc etc.
Quedo a vuestra disposición, así como todo el grupo de estudiantes y académicos de nuestra Universidad.

Atte.

Valentina Bravo
Sociología
Universidad Arcis
valentina.bravof@gmail.com