Páginas

domingo, 11 de octubre de 2009

URGENTE A LOS PROFESORES

INSTRUCCIONES PARA EL PARO DEL MARTES 13 DE OCTUBRE
A las 08:00 de la Mañana en el Colegio de Profesores de Puente Alto.
“Nos vamos a juntar ese día más o menos a las 10:30 horas en la Plaza de Armas, de ahí vamos a marchar por Ahumada, Paseo Huérfanos, Amuntegui, Alameda, hasta la Plaza Los Héroes y ahí sería el acto central más o menos a las 12ºº del día”.
Gajardo, junto al dirigente nacional Sergio Gajardo y al dirigentes de los asistentes de la educación, concretó que “lo importante es que la gente sepa que tenemos todos los permisos y esto se hará coordinado con Carabineros, de tal modo que evitemos cualquier problema que se pueda suscitar. De hecho, nuestro Encargado de Operaciones estará en contacto permanente con el encargado de Carabineros para salir al paso a cualquier problema que pueda haber”.
“Ellos nos conocen, saben el grado de nuestras marchas, así es que no se ponen tan exigentes, nosotros esperamos que todo sea sin mayor dificultad” finalizó Gajardo.
De esta forma, las actividades se iniciarán a las 11ºº horas con una marcha desde Plaza de Armas, hasta el acto central del Paro Nacional, que se realizará a las 12ºº horas en la Plaza Los Héroes, con la participación del grupo Los Porfiados de la Cueca.