Páginas

sábado, 23 de mayo de 2009

COMUNICADO URGENTE


Profesores y profesoras el actual gobierno esta apostando a que nos desgastemos y así nosotros negociemos con cada municipio, verdaderamente eso es imposible la Jefa Provincial María Adela Caviglia nos confirmo que Puente Alto no cancelo dicha deuda por tanto es imposible negociar con alguien que no tiene dinero, como PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES los llamamos a que tengan confianzan en sus dirigentes y sigan movilizados no somos nostros los que estamos equivocados cuando el Gobierno se de cuenta que nuestra movilización es más fuerte de lo que esperaban tendrá la obligación de sentarse a conversar. Informensen y no se dejen amedrentar somos muchos los que estamos en 3 días de HUELGA NACIONAL tengan firmeza el mañana lo podemos cambiar TODOS UNIDOS. No olviden somos profesores, iluminadores de mentes, transformadores de mundo, intelectuales públicos, no meros payasos que realizan un espectáculo gracioso y peculiar "al estilo circense", no creen que no ES JUSTO QUE NUESTRO PARECER NO SEA TOMADO EN CUENTA, levantemonos con mayor fuerza y orgullo de docente y enfrentemos con ganas lo que se nos viene.
ARTURO PALMA ACUÑA
PRESIDENTE COLEGIO DE PROFESORES

URGENTE URGENTE


Ante la Irresponsabilidad del Gobierno en no presentarse a conversaciones con el Colegio de Profesores es que hemos tomado continuar la misma medida del Directorio Nacional y Regional en el sentido de continuar con la HUELGA GENERAL de Profesores, toda vez QUE NO HEMOS GANADO ABSOLUTAMENTE NADA y por ende profesores y profesoras no podemos volver a las escuelas hasta que definitivamente se nos devuelva el tan legítimo BONO SAE.


En Puente Alto los convocamos a agruparse frente al Colegio de Profesores Cordillera y planificar las medidas hacia adelante sin descartar inclusive la realizaciones de ollas comunes, huelgas de hambre y solicitudes de ayuda económica a otros sectores ya que efectivamente nuestros sueldos se verán mermados. Colegas es tan legítima nuestras demandas que NO ACEPTAREMOS CONVERSACIONES CON NADIE DE MANERA INDIVIDUAL si este problema no lo soluciona el Gobierno. Solicitamos que restaure la mesa de Negociación de no ser así avanzaremos con mayor fuerza a medidas más extremas, A MANTENER LA HUELGA DEL PROFESORADO SOLO LA UNIDAD NOS HARA GANAR ESTA DEMANDA.


QUE SE CUMPLA CON LAS LEYES QUE TANTO DEFIENDEN.

EN LA PROVINCIA CORDILLERA LOS LLAMAMOS A JUNTARSE A LAS 08:00 DE LA MAÑANA.