Páginas

sábado, 30 de mayo de 2009

Ministra de Educación da pena.

Con amenazas por parte de la tristemente celebre ministra de educación no nos queda que REFORZAR LA HUELGA GENERAL, no aceptamos chantajes de supuestos dirigentes de apoderados que no los conoce nadie.
Arturo Palma Acuña
Presidente Colegio de Profesores de Puente Alto.

Magisterio pide intervención de Bachelet
El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, en tanto anunció hoy que continuarán movilizados y exigieron una mesa de diálogo con La Moneda, en la que esperan que participe la Presidenta Michelle Bachelet, por estimar que Jiménez no es interlocutor válido debido a su ausencia del país mientras acompañaba a la mandataria en su gira.
"Este problema está radicado en La Moneda, nosotros esperamos que la Presidenta delegue o asuma ahí directamente la solución a este conflicto", declaró el dirigente que consideró que "este se transformó en un problema político del país, es un problema de gran envergadura y tiene que ser solucionado a ese nivel".
Gajardo apuntó a Jiménez señalando que "desafortunadamente la ministra de Educación ha jugado un papel deficiente en todo este proceso, porque un ministro no puede salir en gira" cuando 1,5 millones de estudiantes están sin clases a causa del conflicto, complementó.

HASTA QUE SE CUMPLA LA LEY


Es necesario tener presente que en Puente Alto nos juntamos en la semana desde las 08:00 en adelante con asamblea ampliada en el frontis del Colegio de Profesores dando a conocer los últimos acontecimientos del día.

También el día Lunes marcharemos por las calles de Puente Alto para sensibilizar a la población, tanto estudiantes y padres y apoderados.

a las 11 horas nos movilizaremos a la Marcha de plaza de Armas que comienza a las 12 del día y posteriormente nuevamente nos trasladamos a Puente Alto para comenzar la Asamblea de las 18 horas, es necesario hacer ver que en esa Asamblea planificaremos la GRAN MARCHA POR LA DIGNIDAD DOCENTE.

Profesores no se olviden la negociación es A NIVEL NACIONAL nadie NEGOCIA DE MANERA INDIVIDUAL.

LA UNIDAD NOS LLEVARA A CONQUISTAR LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS PROPUESTOS.

LA NEGOCIACION ES NACIONAL



A todos los profesores y profesoras el Colegio de Profesores de Puente Alto NO NEGOCIA CON NADIE DE MANERA INDIVIDUAL, acá el problema es NACIONAL.
Los invitamos mañana Domingo 31 de Mayo a las 10:00 horas en el Colegio de Profesores de Puente Alto para dirigirnos a la Cátedral de Santiago con delantal de Profesor, ante cualquier amenaza que hayas recibido denunciala al COLEGIO DE PROFESORES DE PUENTE ALTO.
Arturo Palma Acuña
Presidente Colegio de Profesores.