Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

DETENCIÓN DE DIRIGENTES


Palabras Jaime Gajardo al salir de Comisaria:
"Tenemos que mantener la unidad, porque vamos a ganar"
"Felicitar a todos los profesores que han participado de esta actividad, a los colegas que han esperado acá y a la gente que ha difundido esta noticia por todos lados, en el desarrollo de toda la iniciativa hubo mucha unidad y un gran sentido de cuerpo de todos los profesores.
"Esto se ha difundido a nivel de las regiones, han llegado muchos llamados de solidaridad, es decir, esto se ha sabido en el país y ese era nuestro objetivo, tenemos que continuar con otras iniciativas, por ahí están apareciendo algunas luces, es probable que se converse hoy o mañana para ver cuál va a ser la última oferta del Gobierno, Ministerio y la ACHM.
"Al conocer esa última oferta la vamos a llevar a una consulta el día lunes, esa es la idea de lo que está diseñado, tenemos clara la propuesta que aprobó la Asamblea Nacional en que vamos a aceptar que se pague un 50% de la deuda total ahora y otro en octubre y considerar la situación de Valparaíso de que se les pague todo ahora.
"Hay que tener confianza, estar atento a las noticias, a lo que diga el Colegio a través de su página oficial o la del Metropolitano, porque ahí estarán saliendo los comunicados y lo que hay que hacer en estos días".