Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

AÑO ESCOLAR 2011

Como Presidente del Colegio de Profesores de Puente Alto deseo darles un enorme saludo a las profesoras y profesores de la Provincia Cordillera, se nos viene un nuevo año escolar, para muchos año de esperanzas en donde perduren la buenas vibras laborales, en donde la estabilidad laboral se fortaelzca, se respete a los docentes en las escuelas, que se nos escuche cuando planteamos algo, un año que se cancelen nuestras deudas que ya son muchas.
Esperamos que el año que se avecina sea cordial entre profesores y alumnos, que los primeros entiendan que nuestros alumnos son nuestros aliados y que los segundos sepan que nosotros despertamos todos los días con ansias de que sean hombres de bien para la sociedad.
A los directores de establecimientos les decimos que muchos conflictos se pueden impedir si verdaderamente en las escuelas y liceos encontramos participación, algunas escuelas de la Corporación y también particulares lo han demostrado, teniendo excelentes relaciones con sus profesores y agotando toda su energía en bien de los alumnos y no creando conflictos.
A las autoridades les solicitamos que este 2011 se pongan la mano en el corazón y sepan que se nos deben dineros, es necesario no llegar a conflictos...solucionemos lo que es necesario.
Y finalmente a nuestros Padres y Apoderados no se olviden que nosotros también lo somos, deseamos lo mejor para sus hijos pero el respeto debe ser mutuo no lo olviden.
Esperamos que en la Provincia el 2011 no sea una tragedía de ninguna especie...VIVAN LOS PROFESORES y VIVAN LOS ESTUDIANTES DE CHILE.
Arturo Palma Acuña
PRESIDENTE