Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

COMISION DE PROFESORES A CONTRATA


Profesoras y profesores:

Hoy Lunes 10 de Agosto hemos conformado la comisión de profesores a contrata con la firme convicción de llamar a la Corporación Municipal de Puente Alto a que llame a concurso público y vea a la brevedad la situación de muchos docentes en precarias condiciones de trabajo por años.

La comisión quedo confromada en esta oportunidad por los siguientes docentes:

Aurora Dominguez de Liceo Juan Mackenna.

Marcelino Lavín de Escuela Maipo.

Barbara Cepeda de Escuela Padre Hurtado.

Mariela Pastrian de la Escuela Andes del Sur, más el Directorio del Colegio de Profesores de la Provincia Cordillera, en los próximos días llamaremos a una convocatoria aún más masiva con el fin de saber la realidad de lo que ocurre en las escuelas municipales, cumpliendo asi con la promesa que hicimos en época de la Movilización del BONO SAE que nuestra preocupación sería los docentes a CONTRATA.

Arturo Palma Acuña

Presidente

INFORMATIVO

Se comunica que el día Miércoles 12 de Agosto se realizara un OPERATIVO OPTICO computarizadopara niños y adultos organizado por el COLEGIO DE PROFESORES PROVINCIAL CORDILLERA, a realizarse en nuestra sede TOCORNAL GREZ 380 Departamento 10.
HORA DE ATENCIÓN DE 16:00 A 18:00 HRS.
EL VALOR DE LA CONSULTA ES DE $ 2000, la atención será por orden de llegada, si así lo necesitas inclusive habra despacho de lentes a más bajos precios que en el mercado, o si simplemente necesitas una receta optica participa y hazlo extensivo a tu familia si eres profesor colegiado.

PROFESORES DIFERENCIALES

Estimadas (os) colegas.

Se cita a reunión de Educación Diferencial, para el jueves 13 de agosto a las 19,00 horas.
Lugar: Casa del Maestro, Sala Herman Martínez, ubicada en Catedral 2395, esquina de Bulnes. Metro estación Cumming, línea 5.

Solicitamos a cada uno(a) de ustedes difundir e invitar a todas y todos los colegas que se desempeñan en Educación Diferencial para comprometerlos a asistir a esta reunión.

NO A LA EVALUACIÓN DOCENTE PUNITIVA.