Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

AHORA EL SIGLO XXI DE PUENTE ALTO



El Colegio de Profesores de Puente Alto viene en denunciar nuevamente en esta oportunidad a otro establecimiento educacional como es el SIGLO XXI, al haberlos visitado y conversado con ellos nos manifestaron que los dueños del establecimiento habrían tratado de TONTAS, INEPTAS y hasta GUEONAS a un grupo de estudiantes al tratar de impedir la toma.

Los acusados por los estudiantes corresponden a el Director del Establecimiento ubicado en Avenida Independencia, a la hija del sostenedor y la coordinadora escolar quiénes a los jóvenes les habrían dicho: "como se hacen cargo de esto si son todos unos ineptos", como Colegio de Profesores rechazamos como los Colegios Particulares de la Provincia Cordillera han degradado a nuestros estudiantes por nada más que solicitar mejorías para Chile y mejorías internas en cada escuela.

Peor aún han amenazado a los estudiantes con quitar las becas, expulsar estos señores son los que educan a nuestros hijos no permitamos esto.

EL COLEGIO DE PROFESORES HACE UN ENERGICO LLAMADO A LOS SOSTENEDORES A DETENER LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS ESTUDIANTES EN TOMA, de seguir así la situación lo más seguro es que sigan las tomas en la Provincia.

Como Colegio de Profesores instamos a los jóvenes del Siglo XXI a interponer denuncias en los tribunales de Justicia por perseguir injustamente a dirigentes y discriminar en el vocabulario.