Páginas

jueves, 10 de enero de 2008

CONVERGENCIA

Un llamado a la Convergencia hizo el Presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo Orellana recibiendo un enorme apoyo de los asambleístas, que al parecer dara un nuevo sello a este nuevo camino que han decidido los profesores: los puntos que a Juicio de Gajardo son convergentes los pudo resumir en; derogación de la LOCE y desmunicipalización, reforma al sistema de pensiones, una carrera profesional docente, remuneración igual para igual función, término del profesor a contrata y reconocimiento y pago de la deuda histórica.


Al finalizar el día los asambleístas entraron en la discusión del Colegio de Profesores que deseamos de aquí al año 2010.

Presidente Provincial participa en la Asamblea Nacional


Con la Participación del Presidente Provincial del Colegio de Profesores Arturo Palma Acuña, se inicia el año 2008 en lo que respecta a las actividades gremiales, asamblea que se realiza en el edificio Diego Portales de Santiago con la participación de a lo menos 190 Presidentes y dirigentes de diferentes regiones del país, en dicha oportunidad el Presidente del Provincial Cordillera apoyo la propuesta del Presidente Nacional Jaime Gajardo Orellana en la idea de luchar por todos aquellos puntos que son CONVERGENTES y que nadie podría negar que nos unen.

Reconocimiento a sus escritos


En Asamblea Nacional realizada en el Edificio Diego Portales de Santiago Roberto Flores Salgado profesor de la Escuela Particular Subvencionada San Carlos de Aragón recibe premio por su libro "En días de Invierno Boliviano". Un merecido premio al profesor de Puente Alto.