Páginas

lunes, 16 de junio de 2008

CRONOGRAMA DE MOVILIZACIÓN EN LA PROVINCIA.

MARTES 17 DE JUNIO
12:00 Visitas a los establecimientos educacionales con el fin de que los docentes se paralicen, objetivo es paralizar la comuna el día miércoles 18 de Junio.
Profesores salen a las plazas conjuntamente con estudiantes a recolectar firmas en DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. El objetivo de esta actividad es juntar cerca de 1 millón de firmas en todo Chile y ser presentado a la Presidenta Michelle Bachelet.

14:00 horas Realizar un almuerzo SOLIDARIO EN LA CALLE.

15:00 horas Comisión para preparación del VIAJE A VALPARAISO.

18:00 horas ACTO MASIVO EN LA CALLE MANUEL RODRIGUEZ FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS DE PUENTE ALTO.


MIERCOLES 18 DE JUNIO
07:00 horas Inició de CARAVANA AL CONGRESO EN VALPARAISO, aquellos docentes que no asisten a Valparaíso no ASISTIR A SUS LABORES NORMALES y participar en ACTIVIDADES CONVOCADAS POR ESTUDIANTES SUMANDOSE DE MANERA SOLIDARIA.

JUEVES 19 DE JUNIO ASAMBLEA PROVINCIAL URGENTE CON DIRIGENTES DE SUBVENCIONADOS Y TODOS AQUELLOS QUE SE HAN MOVILIZADO A LAS 19:00 HRS. Organziar el PLEBISCITO EN CONTRA DE LA EVALUACIÓN DOCENTE VOTAN CON PADRONES SOLO PROFESORES COLEGIADOS.

VIERNES 20 DE JUNIO CONFORMACIÓN DEL ANDE ASAMBLEA NACIONAL POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN PROVINCIAL. Hora 18:00 en la Gobernación. Participan profesores, estudiantes, apoderados y dirigentes de diferentes organanizaciones de la comuna que creen en la DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.



ACUERDOS ASAMBLEA PROVINCIAL 17 DE JUNIO

A todos los Profesores y estudiantes estos son los acuerdos para la Movilización de Paro del día 17 y 18 de Junio.
Martes 17 de Junio
MARCHA AUTORIZADA CON RUMBO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL Y GOBERNACIÓN.
08:00 Los Profesores nos juntamos en la Plaza frente a la Escuela Matte Messías.
10:30 Inicio de la Marcha Convocada por el Colegio de Profesores de Puente Alto conjuntamente con estudiantes. En dicha oportunidad se entregará carta a la Gobernadora Srta. Marcela Labraña. Los invitamos movilizados con silbatos y todo que produzca bulla en las calles de la comuna.